El canal por cable HBO anoche anunció cambios en su parrilla de comedia, cancelando tres series y renovando, por sorpresa, otra.
La renovada ha sido Enlightened, serie protagonizada por Laura Dern en el papel de una ejecutiva que tiene un ataque de ansiedad y,tras asistir a un curso de autoayuda en Hawaii, intentará ayudar a todos los de su entorno.Una dramedia al estilo Showtime que comenzó floja pero parece que va mejorando episodio a episodio, por lo que la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad.
Las canceladas, para sorpresas de muchos, han sido Hung, Bored to death y How to Make it in America.
Hung ha tenido tres muy correctas temporadas y esta tercera sesión Thomas Jane ha recibido una nueva nominación al Globo de Oro.
Bored to death ha tenido una temporada aún más alocada que las anteriores, por lo que muchos la situan como la mejor temporada pero su personal y alocado humor no ha calado del todo en las audiencias.
Finalmente How to Make it in America no ha podido sobrevivir. La primera temporada fue renovada gracias a la presión de la crítica, al parecer.
Parece ser que HBO quiere dejar espacio para sus nuevas series cómicas, como Veep, Girls y la excelente serie inglesa Life's too short de Ricky Gervais y Warwick Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario