Después del final de feria de la primera temporada, ya se conocen los primeros detalles de lo que será la segunda temporada de American Horror Story.
La serie ha sido un gran éxito para Ryan Murphy, su creador, siguiendo la tónica de Glee: si en la (horrenda) serie musical revisava las tramas de instituto y musicales hasta llevarlas al paroxismo, aquí homenajea/plagia decenas de películas clásicas de terror en una sesión de metalenguaje/homenaje digna de Tarantino.
Aunque no quiso revelar mucho más, Murphy indicó que espera anunciar la nueva historia y reparto en febrero.Lo más interesante de todo es que en el caso de que los actores regresen todos interpretarán personajes completamente diferentes, algo que va en linea con la idea de que American Horror Story es en realidad una serie antológica.Esta decisión seguramente es vista con buenos ojos por FX, ya que el éxito de la serie la ha convertido en un proyecto muy interesante para varias estrellas, por lo que no seria una sorpresa que la segunda temporada presente varios nombres importantes.
El único riesgo que se corre con esta decisión es que los personajes no sean bien recibidos por los espectadores o la historia no tenga la misma intensidad, lo que explica la dificultad que tienen las series antológicas en la TV.
A pesar de todas estas dudas, si fue confirmado que la mansión no será parte de la nueva temporada, por lo que los productores ya están buscando nuevos lugares que puedan ser relacionados a historias reales.
Para terminar Murphy dijo que algunas pistas sobre la nueva temporada fueron integradas en los últimos tres episodios, pero no quiso dar más pistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario