Tras teasers trailers de trailers, videos virales, anuncios donde Charlize Theron y Michael Fassbender nos anunciaban a su vez el trailer y un pre-trailer del trailer para IMAX, por fin, aparece el segundo trailer oficial, y esperemos que definitivo, de la película con mas hype del año. Hasta que saquen el segundo trailer de The Dark Knight Rises o el avance de lo nuevo de León de Aranoa, claro.
Trailer como la copa de un pino, no muestra nada relevante, o revelador, de la trama, aparte de que las van a pasar muy muy putas, lo que en guion vienen a ser acciones dramáticas a cascoporro. Bien, es importante. Impacta visualmente y transmite una sensación de grandeza acorde a las expectativa. Que no nos enseñen más, por Dios.
Con guión de Damon Lindelof (Lost, básicamente. Y Cowboys vs Aliens, pero haced como que no lo habéis leído) y Jon Spaihts (The Darkest Hour, aquí ya estáis empezando a torcer la nariz), y con la participación de Noomi Rapace, un pluriempleado Michael Fassbender, Charlize Theron (magnífica en Young Adult, tenía que decirlo) e Idris Elba (el puto amo en TV -The Wire, The Office, Luther-, con un agente de mierda en cine -The Losers, Thor, Ghost Rider 2-) y Guy Pearce por ahí, que nunca sobra, Ridley Scott vuelve a proporcionarnos fe y esperanza como hacía tiempo que no veíamos.
La no-precuela de Alien, ni remake encubierto por mucho que lo temáis, sino una nueva y original historia ambientada en el mismo universo de Alien (me agota esta mierda) se estrena en 3D (esperamos y deseamos que tan bien aprovechado como en el Hugo de Scorsese) el 8 de junio en USA
En algunos países europeos como Francia o Bélgica el 30 de mayo.
En Azerbayán y Kazajstán el 31 de mayo.
En Gran Bretaña el 1 de junio.
En España el 10 de agosto.
Gné.
PD: De regalo un video viral de David 8 (Michael Fassbender).
PD2: Un videochat de 17 minutos donde lo más aprovechable que podéis sacar es enamoraros de Charlize Theron o Michael Fassbender. O de ambos.
PD3: La web de Weyland Industries, esa crítica despiadada de Scott al capitalismo, con interesantes añadidos como una línea de tiempo con las actividades de la compañía. Chicos, el rollo transmedia es el futuro. Dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario