domingo, 8 de abril de 2012

La HBO pide la opinión de los fans via Twitter

Y nos presenta un nuevo avance:




Después de la promoción realizada en twitter por la HBO en la que pidió a los fans de Juego de Tronos que describieran la serie en 140 caracteres o menos, ahora el canal por cable ha presentado dos nuevas promos en las que, junto con nuevas imágenes de la segunda temporada, podemos leer algunos de los mejores tweets.


El canal también nos permite acceso a una guía interactiva para no perdernos en su red de nuevos personajes, localizaciones y tramas.


Después de visionar el primer episodio de esta segunda temporada podemos decir que la adaptación del best seller de George R.R. Martin va camino de convertirse en uno de los shows estrella del canal por cable.



Además citar el éxito de audiencia:The North Remembers, el primer episodio de la segunda temporada  logró reunir frente al televisor a 3,9 millones de seguidores, cifra que aumentó hasta los 6,3 millones de espectadores contando con las posteriores repeticiones. Estas cifras convierten a Juego de Tronos en la serie más vista durante la semana en todos los canales por cable.
Estos datos de audiencia suponen un aumento de casi el doble de espectadores respecto al estreno de la serie el pasado año y de más de un millón de personas en relación al episodio final de la primera temporada. Aunque de momento la HBO no ha hecho el anuncio oficial, es de esperar que el canal por cable no tarde en anunciar la renovación de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario