Barbarella fue la heroína espacial creada por el historietista francés Jean-Claude Forest en 1962 y llevada al cine por Roger Vadim en 1968 convirtiendo a Jane Fonda en icono absoluto de cualquier fantasía sexual desarrollada en el espacio exterior.
La productora Gaumont International Television (la misma responsable de la nueva serie de Hannibal Lecter) y Martha De Laurentiis quieren hacer realidad el regreso de Barbarella y, para ello, se han aliado con el director de Drive. Nicolas Winding Refn , así que suponemos que en cuanto acabe con Only God Forgives se pondrá en marcha con la serie, de la que probablemente dirija el episodio piloto y produzca el resto.
El director calificó a la heroína espacial como “uno de los iconos contraculturales definitivos” y espera “presentar a este personaje único ante una nueva generación de fans”.
Sabiendo el amor del director por adaptar Wonder Woman al cine y/o televisión y su esperada protagonista, no podemos sino pensar en que ella será la futura Barbarella:
No hay comentarios:
Publicar un comentario