Lionsgate, en una jugada arriesgada pero exitosa por lo visto ha preestrenado Dredd en San Diego y las primeras críticas y comentarios están siendo muy favorables.
La gente de /Film dice que "Dredd es pura diversión. Una vuelta a los títulos de acción de los años 80. Podría decirse que es un cruce entre The Raid y Robocop."
Por su parte Collider cuenta que "Dredd es super violenta y mucho mejor de lo que esperaba que podría ser. E insisto... super violenta. Además, el 3D es genial".
FirstShowing también la compara con The Raid y dice que es alucinante. Los chicos de CraveOnline escriben que "Dredd es como un título de los 80. Un título de ciencia ficción con mucha violencia gratuita. Me encanta"
Y ojito a los de AMC que dicen que probablemente sea la película más violenta que hayan visto en toda su vida...
Por su parte Collider cuenta que "Dredd es super violenta y mucho mejor de lo que esperaba que podría ser. E insisto... super violenta. Además, el 3D es genial".
FirstShowing también la compara con The Raid y dice que es alucinante. Los chicos de CraveOnline escriben que "Dredd es como un título de los 80. Un título de ciencia ficción con mucha violencia gratuita. Me encanta"
Y ojito a los de AMC que dicen que probablemente sea la película más violenta que hayan visto en toda su vida...
Dredd es
una obra violenta y perfecta en ese sentido. Lapidaria, hiperactiva,
repleta de escenas slow
motion muy
violentas y con sangre a borbotones. El movimiento de Lionsgate ha
sido arriesgado, pero sin lugar a dudas el mejor lugar para probar
suerte con un preestreno de Dredd era
la Comic-Con.
Acierto total por lo que se ve. Muchos
de los portales que
han ido a la presentación comentan
lo mismo, Karl
Urban como Dredd es un
SI como una catedral.
Ofrece el registro que se espera y cumple como un campeón con frases
tajantes y dignas del mismísimo Harry
el sucio. Olivia
Thirlby como
la Juez
Anderson igualmente
bien, un personaje complicado en los cómics que aquí la actriz
solventa con un balance correcto de fiereza y compasión. Esquivando
posibles spoilers de
los resúmenes que hacen por ahí, indicar que todos destacan la
magnífica forma de rodar el film, a los mandos de las
cámaras Anthony
Dod Mantle,
un fijo en la filmografía de Danny
Boyle,
y la artesanía puesta sobre la mesa del director Pete
Travis.
La droga que vende Ma-Ma (Lena
Headey),
otorga al que la toma la capacidad de ver todo a cámara lenta…
todo muy onírico según cuentan. Ojo, estos puntos slow-mo no
evitan que la película sea, cuando lo necesita, hiperactiva y
brutal. La violencia es violencia de la buena, calificación
R,
salvaje, sangrienta y sin tapujos. Comentan que el 3D saca bastante
juego a lo que se pretende ofrecer.
Espero que sea verdad lo que se está comentando porque el trailer "apestaba" a un pseudo remake de The Raid, una cinta vista en Sitges 2011 con un guión plano plano pero con algunas de las mejores y más físicas coreografías de acción de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario