Tras el abandono de Sam Mendes a pesar de su excelente labor en Skyfall, los productores de la longeva serie sobre 007 tienen una patata caliente a la hora de escoger director con personalidad e ( intentar que la calidad de la saga no decaiga, como ocurrió con la totalmente equivocada elección de Marc Foster para Quantum of solace ( ahora llegan críticas positivas de Guerra Mundial Z , mi idea es la misma: habrán traicionado la novela y o será el film que podría haber salido de tan interesante material )
Desde luego le gusta correr riesgos a Barbara Brocolli, pues el primer candidato es, desde luego, totalmente inesperado:
Nicolas Winding Refn, el genial director tras la trilogía Pusher, Valhalla Rising, Drive o la abucheada en Cannes ( parece que la crítica seria no conoce la obra anterior de Refn a Drive....) Only God forgives, es el principal candidato a dirigir esta nueva cinta de Bond que recordemos contará con un arco argumental escrito de nuevo por John Logan y que abarcará dos films.
Pero no es el único candidato pues la ( curiosa ) lista incluye a Shane Black, Tom Hooper, Ang Lee y David Yates, según Collider Desde luego diferencia de estilos entre los candidatos. Aunque no se cumpla me gustaría saber que tal le sentaría a 007 la labor del genial Ang Lee.
¿ Cual es vuestro candidato favorito?
ACTUALIZACIÓN: Según Deadline, Sam Mendes podría volver a dirigir la siguiente Bond; esta decisión supongo acabaría con el resto de candidatos.....
ACTUALIZACIÓN: Según Deadline, Sam Mendes podría volver a dirigir la siguiente Bond; esta decisión supongo acabaría con el resto de candidatos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario