jueves, 19 de septiembre de 2013

La SEASON FINALE de Breaking Bad contará con metraje extra

Con este nostálgico y melancólico póster se despide la cadena AMC de una de sus series estrella: Breaking Bad emitirá su episodio final el próximo 29 de septiembre. Es decir, quedan solamente dos capítulos para conocer el destino final de Walter White y lo cierto es que, después del brutal Ozymandias de esta semana (agotador casi a un nivel físico por su crudeza), las expectativas y los nervios de los fans están más crispados que nunca. Así que el anuncio del productor y guionista Peter Gould a través de Twitter de que los dos últimos episodios de la serie durarán 75 minutos (con anuncios, lo cual deja más o menos 60 minutos de acción) ha sido tomado con gran júbilo: unos minutos extra para las dos últimas dosis. Después, nos tocará pensar en el momento en que esa caravana llegó por primera vez al desierto... y depositar nuestras esperanzas en Better Call Saul.
 
El tramo final de la quinta temporada de Breaking Bad se estrena en Paramount Comedy el 8 de octubre.

 
PLUS: El 5x14 de Breaking Bad sigue levantando comentarios ansiosos, reacciones elogiosas y demás epitomes, en imdb tiene un 10/10 tras más de 24 mil votaciones e incluso George R.R. Martin está encantado con dicho episodio ( ¿ el mejor de la historia? NO quiero ser tan categórico pero es memorable ) tal como demuestra en su blog personal, os dejo la traducción de dicho comentario y lo que opina del personaje de Walter White:
 
Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente.
(Tengo que hacer algo al respecto)
 
Esta es la temporada final de Breaking Bad. Creo que Game of Thrones puede tener alguna posibilidad de ganarle a Breaking Bad en los Premios Emmy de este año (sólo una posibilidad, de todas maneras, creo que ellos son los claros favoritos), ya que competimos contra su temporada anterior, pero no hay manera en absoluto de que nadie pueda ganarle el próximo año, cuando sea su última temporada la que esté en la contienda.
 
Cierto es que especular sobre los Emmys es un juego inútil. Nunca se sabe. Pero sí creo que este año es nuestra mejor chance de realmente ganar. Dada la repercusión que tuvo la Boda Roja, nuestras probabilidades son quizás más altas de lo que alguna vez hayan sido. Tuvimos una gran temporada. Si la Academia alguna vez le va a dar su premio definitivo a una serie de fantasía, creo que será este año.
 
Pero veremos. Breaking Bad, Mad Men, Downton Abbey, Homeland y House of Cards tendrán algo que decir sobre eso también. Todos buenos shows para mi. Algunos son grandes shows. Homeland es el campeón defensor, Mad Men ya ganó cuatro, y House of Cards tiene eso novedoso y de que cambió el juego. Va a ser una competencia interesante. Ya lo sabremos el 22 de septiembre.
 
 

2 comentarios:

  1. lagrimilla... solo dos episodios... la mejor de todas las series.

    karmelsweet

    ResponderEliminar
  2. lagrimilla... solo dos episodios... la mejor de todas las series.

    karmelsweet

    ResponderEliminar