jueves, 1 de diciembre de 2011

Avance de la segunda parte de la 2ª temporada de Walking Dead

Ya se han emitido los primeros siete episodios, con sensaciones contrarias

The walking dead se ha despedido hasta el próximo mes de febrero de 2012, cuando se emitirán los siguientes seis episodios.

Esta primera parte del show si bien continúa teniendo problemas (sobretodo de ritmo; la(s) trama(s) de esta primera parte se podrían haber solucionado en tres-cuatro episodios) mejora sensiblemente los visto en el final de la primera temporada.

Uno de los temas del cómic homónimo, ver como surgen los peores sentimientos humanos en tiempos de crisis, en este caso un apocalipsis zombie, se empieza a mostrar en estos episodios:SPOILER  la transformación de Shane (posiblemente el personaje con más protagonismo de los primeros siete episodios), Lori preguntandose si vale la pena que su hijo malherido sobreviva o que dé a luz en un mundo así o la actitud de Hershel en los cinco minutos finales con esa sorpresa.

Considerando esta larga espera, la cadena AMC decidió mantener a los espectadores felices con la presentación de varios adelantos oficiales del próximo episodio de la serie, que regresará el domingo 12 de febrero.

Obviamente gran parte del octavo episodio, llamado Nebraska, estará enfocado en las consecuencias de los eventos que vimos en el capitulo más reciente, incluyendo varias preguntas que seguramente tienen todos los espectadores.

Sin dudas la mayor pregunta es si Hershel sabia que había una pequeña niña en el granero, pero tenemos que recordar que en un momento él mismo Hershel dijo que Otis era el encargado de encerrar a los Caminantes, por lo que existe la posibilidad de que no lo supiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario