Saturday Night Live es uno de los mejores shows de humor de Estados Unidos, con más de treinta años a sus espaldas. Un programa de sketches en vivo donde personajes del momento escenifican momentos de humor, a veces muy corectos, otras soberbios o malos.
De su cantera de actores han salido mitos de la comedia moderna como Dan Akroyd, Steve Martin, Kevin Nealon,John Belushi o Tina Fey. Además en sus últimos años destaca Kristeen Wiig ( ahora reconocida por el éxito de la boda de mi mejor amiga) o el talento como actor del cantante Justin Timberlake.
El último show Estuvo presentada por la actriz Emma Stone, la cual interpreta a Gwen Stacy en la próxima The Amazing Spider-man. Está claro que las bromas a costa de la nueva película sobre el arácnido superhéroe de Marvel y su significativa cercanía temporal respecto a la versión de Sam Raimi tendrían un papel importante en el show, pero la sorpresa vino cuando, estando el cómico Andy Samberg colgado cual Spidey-longaniza, nada menos que Andrew Garfield apareció en el escenario para defender su papel. En cuanto el actor, nacido en California pero criado en Surrey, abre la boca, Samberg exclama: "¡¿Es británico?! ¿Estados Unidos tiene récord de desempleo y hemos deslocalizado Spider-man a Inglaterra?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario