sábado, 23 de marzo de 2013

AMC sigue con el policiaco

El canal, preparando el final a corto-medio plazo de algunas de sus series estrella ( a saber, las IMPRESCINDIBLES Breaking Bad y Mad Men ) así como el final de las temporadas de shows estrella como The Walking Dead, nos presenta el primer avance de Low Winter Sun, remake americano de la serie homónima inglesa del 2006 nominada a mejor drama en los BAFTA 2007. El soberbio Mark Strong (secundario de oro en cine : Kick-Ass, camino a la libertad, el topo, la noche más oscura, entre muchas otras y pidiendo un papel protagonista YA ) es el protagonista al igual que en la miniserie británica.


Esta nueva versión de Low Winter Sun, cuya acción se ha trasladado desde  está centrada en las consecuencias que provoca el asesinato por venganza de un policía de Detroit a manos de Frank Agnew, otro agente al que dará vida Mark Strong, el actor que también protagonizó la miniserie británica . El punto de partida es similar  SPOILER  al policíaco  The Shield FIN SPOILER.


Lennie James (visto en Jericho y The Walking Dead), James Ransone (The Wire), Ruben Santiago Hudson (American Gangster), Sprague Grayden (24) y David Costabile (Gale en Breaking Bad) completan el elenco de secundarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario