martes, 28 de mayo de 2013

Dave Gibbons vendrá a Barcelona

Gracias a zonanegativa sabemos que el próximo mes de junio, concretamente los días 14 a 16, Dave Gibbons visitará Barcelona de cara a promocionar el nuevo lanzamiento de Watchmen por parte de ECC.
 
 
Os dejo la nota de prensa:
 
Cuando a principios del presente mes anunciamos las novedades previstas para junio, uno de los títulos que sin lugar a dudas suscitó mayor interés fue la esperadísima reedición de Watchmen, obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons cuya publicación entre 1986 y 1987 revolucionó no sólo la industria del cómic norteamericano, sino también el género superheroico.
 
Siendo una de las peticiones más recurrentes de nuestros lectores, y a punto de concluir las diferentes series limitadas integradas dentro de la línea Antes de Watchmen (obras, todas ellas, ambientadas en el universo originalmente desarrollado por Moore y Gibbons), era el momento oportuno para publicar nuestra edición de este clásico. Y, al igual que sucedió con motivo del lanzamiento V de Vendetta, nos hemos propuesto hacer de éste un acontecimiento muy especial. Así, hoy tenemos el placer de anunciaros que hemos invitado a Dave Gibbons a Barcelona, de forma que el fin de semana del 14 al 16 de junio estará presente en la Ciudad Condal.
 
Durante su estancia, el autor promocionará la obra, atendiendo a los medios de comunicación y participando en diferentes actividades que organizaremos para posibilitar el encuentro con sus seguidores. A su debido tiempo, detallaremos el programa completo previsto para ese fin de semana, que seguro permanecerá en el recuerdo de numerosos lectores. ¡Contamos con vuestra presencia!
 
 
 
¿ Cuanta gente le preguntará su opinión sobre Before Watchmen? Hagan sus apuestas

ACTUALIZACIÓN: Añado información sobre el conjunto de actividades propuestas por ECC:

Dave Gibbons, entrevistado por nuestros lectores:

- ¿Quieres preguntar algo al dibujante de Watchmen? ¿Conocer algún detalle sobre su extensa y exitosa carrera? Tan solo tienes que plantear tu pregunta en los comentarios de este post de Facebook, desde ahora hasta las 14:00 h del viernes. Las respuestas del dibujante se publicarán durante el viernes por la tarde en nuestra página web. Por petición del autor, este no se pronunciará respecto a Antes de Watchmen.

Un café con Dave Gibbons:

- Hasta cinco lectores podrán ganar este concurso, cuyo premio consiste en la posibilidad de tomar un café con Dave Gibbons el sábado 15 de junio de 16:30 h a 17:00 h en Barcelona, momento perfecto para charlar tranquila y distendidamente con el autor, a quien podréis preguntar cualquier curiosidad relacionada con su carrera profesional. Para participar tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección concursos@eccediciones.com con la respuesta a las siguientes preguntas, indicando como asunto “Concurso Dave Gibbons”:

  • ¿Qué obras del autor han sido publicadas por ECC Ediciones?
  • ¿En qué año comenzó a serializarse Watchmen?

Entre todas las respuestas correctas realizaremos el correspondiente sorteo, del que saldrán cinco ganadores (residentes en Barcelona o alrededores, o que puedan garantizar su presencia en la Ciudad Condal el sábado, por sus propios medios). El plazo para participar finaliza este miércoles, 12 de junio, a las 23:59 h. El jueves 13 de junio por la mañana anunciaremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para comentar los detalles oportunos.

Presentación:
- Sábado 15 de junio, a las 17:00 h: todos los lectores tendrán la oportunidad de asistir al encuentro con Dave Gibbons, que firmará ejemplares de su obra en la tienda FNAC el Triangle de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario