martes, 18 de junio de 2013

Teaser tráiler de Frozen el reino del hielo

Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, EL REINO DEL HIELO, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.    
 

     
               
La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de ROMPE RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, TIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), FROZEN, EL REINO DEL HIELO llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.





 
 
En FROZEN, EL REINO DEL HIELO, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.

Este avance, que es un minuto del film más que un tráiler en sí, presenta dos personajes secundarios que parecen ser remiendos del caballo y el camaleón de la deliciosa Enredados; muy simpático este primer acercamiento si bien ese gag final me recuerda demasiado al humor " Dreamkworks", espero equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario