domingo, 21 de julio de 2013

(Comic-Con 2013 ) Marvel contrataca a DC presentando mucho material de sus nuevos films, y ¡ ya tenemos título para la secuela de The Avengers!

Después del bombazo de ayer sobre DC y sus dos superhéroes más importantes o la buena acogida a la presentación de X-Men: Días del futuro pasado de Bryan Singer, Marvel ha salido al ataque presentando nuevo material sobre Thor : the dark world ( en un panel sin ninguna sorpresa ni relevancia; recordar el estado de la secuela del Dios del trueno, con el director retirado del montaje final y aún rodándose escenas adicionales a  pesar de que el film se estrena el 8 de noviembre ... )


 
Humanos… Contemplad cuan bajo habéis caído. Temerosos ante la oscuridad. Como bestias… Así que éste es el palacio de Midgard; el arena que llaman Hall H. Deberíais permitir que os gobierne mientras que tenéis la oportunidad. ¿Dónde están vuestros Vengadores ahora? Juradme lealtad y os daré todo lo que necesitéis… Decid mi nombre… ¡Decid mi nombre!… Parece que sí que tengo un ejército ( Diálogo de Loki , que presentó el video )
 
 

 
Se ha presentado nuevo material sobre los Guardianes de la Galaxia con metraje y eso que apenas llevan 14 días de rodaje: El metraje mostrado, advirtieron que no se verá online, muestra primero a Star-Lord (Pratt) sosteniendo un orbe luminoso que una especie de pasillo místico donde un grupo de guerreros, Korath (Hounsou) entre ellos, le hacen frente con sus armas. En ese momento al particular personalidad de Star-Lord se revela y descubre que el film aunará comedia con acción a partes iguales. Dice Star-Lord… "Mola, sin problema. Soy Star-Lord" a lo que Korath responde "¿Quién?", y Star-Lord responde "Star-Lord, el famoso fuera de la ley… en fin, olvídalo". Luego vemos a Rhomann Dey (Reilly) recabando información sobre el grupo que acaban de capturar "Hemos arrestado a estos cinco en Zandar. Mira sus fichas". Entre ellos están Drax (Bautista) sobre el que se comenta "Drax el Destructor. Ha asesinado numerosos lugartenientes de Ronan mientras buscaba venganza", Gamora (Saldana) de la que dicen "Gamora, hija adoptiva de Thanos… su propia aniquiladora", Rocket Raccoon y Groot, al que definen como "plantas y músculos". En último lugar aparece Peter Quill que no descarta ser un maleducado con Dey. Entonces Dey pregunta "¿Quién llama a este Star-Lord?" a lo que le responden "Mayormente él mismo". Una serie de secuencias de acción con tomas CG de Rocket Raccoon con sus dos ametralladores o Groot rompiendo moldes o Star-Lord haciendo frente a un gigantesco fulano de color azul en una cárcel. Al final el personaje de Serafinowicz comenta a Dey "Se hacen llamar los Guardianes", a lo que Dey contesta "Menuda panda de gilipollas".
 

 
El film es lo más fuera del tono Marvel que se haya podido hacer hasta el momento, una apuesta personal. Se habló de los personajes, Star-Lord, Draxy Gamora, del maquillaje en todos ellos, se dice que 100% practical-effects y nada CG, luego sobre el corte de pelo de Karen Gilliam y el también rapado en modo mohawk de Michael Rooker.
 
 
 
Con el Capitán América: The Winter soldier será la primera secuela que aborde el mundo tras los  acontecimientos de The Avengers.En el estrado Chris Evans, Scarlett Johasson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily Van Camp, Maria Hill y Sebastian Stan. Presentación y metraje, el modelo habitual de Marvel Studios para estos casos. En el metraje se puede ver al Capitán entrando en un ascensor con el personaje de Frank Grillo y otros tipos. El Capitán dice "ya está lleno, ¿alguien quiere bajarse antes de que empiece todo esto?", entonces comienzan a repartirse tortas dentro del ascensor y no hay momento de descanso. Estamos en el hoy, el Capitán sigue zurrándose con los malos aunque con un aspecto completamente diferente al del primer film. Un encuentro entre el Capitán y el personaje de Robert Redford, jefazo de S.H.I.E.L.D., y discusión sobre la frontera de la moralidad, la política y la seguridad. No están de acuerdo y el Capi suelta "esto no es libertad, es miedo!". Nick Fury (Jackson) advierte al Capitán que debe mantener sus ojos bien abiertos. Vemos a fin al Halcón (Mackie) volando por ahí, la Viuda Negra (Johnasson) poniendo de verano a unos tipos armados y el Helicarrier recibiendo un impacto de algo que medio lo derriba. Al final de todo se ve al Soldado de Invierno (Stan), un clon del visto en los cómics con el escudo del Capi en su brazo! Todo el mundo lo dice, parece otra película, nada que ver con la del 2011, muy diferente, recuerda a Los Vengadores. Buena acción, aspecto de thriller, un acierto.


 
Pero el bombazo ha venido con la llamada de Kevin Feige a su " amado" Joss Whedon el cual ha subido y ha comentado  “Hi.  I know it’s time to go,” he says, “and I don’t have a lot to say, but I have something to add.  para presentar un tráiler de Los Vengadores el cual ha resultado ser la presentación del título de la secuela del exitoso film de Marvel:
 
 
Muchas dudas entre tanto hype: Ultrón es un robot creado por Ant-Man pero la película de este personaje estará en la Fase 3 de Marvel... A su vez Ultrón es el creador de la Visión ( recordemos que Vin Diesel sigue sin desvelar su participación conjunta con Marvel ); ¿ Thanos aparecerá en Los Guardianes de la Galaxia y posterior villano de The Avengers: Age of Ultron  o al revés, Ultrón será el villano de la segunda y Thanos no sale hasta la tercera??
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario