jueves, 18 de julio de 2013

(Comic-Con 2013 ) Mirad a los CENTINELAS

Hoy da el pistoletazo de salida la Comic-Con 2013 y durante los próximos días va a haber un aluvión de imágenes, tráilers, material, noticias y demás. Bueno en la medida de lo posible iré informando de lo más interesante que suceda, que no será poco.
 
Para empezar nada mejor que uno de las secuelas más esperadas como es la vuelta de Bryan Singer al universo mutante con X-men: Day of the future past.  Si seguís al director en su cuenta de Twitter habréis visto ya decenas de imágenes sobre el rodaje.
 
Hoy hemos podido ver nuevo material del film, como su logo, publicidad viral o el primer vistazo a los ¡ centinelas!. Además se ha confirmado que Peter Dinklage será Bolivar Trask ( creador de los robots anti-mutantes ) y quien será el verdadero protagonista de la cinta variando algo la trama del cómic homónimo de Chris Claremont ( más tras el salto ):





 
 
Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry(Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que oficialmente no se ha desvelado aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink), Booboo Stewart(posiblemente como Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters (para ser el mutante Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman.




 
 
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
 
La trama de tan importante historia se varioará algo, debido al efecto de los films ya rodados:  en el cómic de Claremont se presentaba un futuro distópico en el que los mutantes eran perseguidos y aniquilados por los Centinelas, por lo que Kitty Pride debía viajar en el tiempo para avisar a sus compañeros e intentar detener los acontecimientos que llevarían hasta esa realidad.
 
La película seguirá más o menos esa trama, pero con un ligero cambio: Ellen Page regresará para interpretar a Kitty Pride, como ya hiciera en la tercera entrega dirigida por Brett Ratner, pero no será ella la que viaje en el tiempo, sino que utilizará sus poderes para enviar al pasado a Lobezno; dejando claro que todo el universo comiquero de la FOX se sustenta en Hugh Jackman
 
Os dejamos también con una web viral:  Trask Industries

No hay comentarios:

Publicar un comentario