domingo, 13 de noviembre de 2011

Showtime renueva Weeds por una octava temporada

La comedia negra protagonizada por Mary Louise Parker renueva por 13 episodios más




La serie del canal por cable Showtime Weeds ha sido renovada por una octava temporada,que constará de 13 episodios más.

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane(Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas(Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Está protagonizada por Mary-Louise Parker (absolutamente arrebatadora en la serie, y ganadora del globo de oro por su papel), Alexander Gould, Hunter Parrish, Justin Kirk  y Kevin Nealon (SNL) entre otros.

La serie está siendo alargada hasta el infinitvo, como ocurre con muchos otros shows de éxito; ha habido cambios geográficos ( al final de la cuarta temporada hubo un cambio argumental, al igual que en otro show estrella de la cadena, Dexter), saltos temporales en la trama, vueltas a los orígenes, etc y se pensaba que la séptima temporada, la cual acaba de terminar, sería la última.

Personalmente veré esta nueva temporada,pues la serie a pesar de alargar su trama propone tramas llenas de humor negro ( negrísimo a veces), buenos actores con una excelente Louise-Parker ( cada vez más sexual con su papel,a demás)  a la cabeza en una historia donde vemos aspectos escondidos y una visión negra de la sociedad estadounidense; es una especie de "guilty pleasure" ( placer culpable) el visionado de sus últimas temporadas.

EL VIDEO:  " Little Boxes", tema de cabecera de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario