domingo, 8 de enero de 2012

Multitud de nuevas imagenes

Los Reyes vienen cargaditos con instantáneas de algunos de los films más esperados de los próximos meses


Sobres estas lineas tenéis un posible diseño del Quinjet, nave aérea que usan los Vengadores,una de las nuevas imágenes del esperado blockbuster de Marvel que cerrará la primera tanda de films de la compañía comiquera.

Ésta se une a otras imagenes como una nueva de Thor y el Capitán América en medio del caos o una de Viuda Negra,que se merece un post aparte...


El bipic de Linda Lovelance ya está en fase de rodaje con Amanda Seynfried como la Garganta Profunda y Peter Skargard como  Peter Sarsgaard, que da vida a Chuck Traynor, productor de Garganta Profunda.  Dirigen Jeffrey Friedman y Rob Epstein, autores de Howl.



Tommy Lee Jones y Will Smith vuelven a ser los Men In Black en otra secuela del éxito dirigido de nuevo por Barry Sonnenfeld ( en 3D como no....) y con Steven Spielberg de productor. Jugarán con las tramas temporales, algo de éxito en series de sci-fi ( si no mirad episodios de Misfits, Fringe o Lost):


Este año Pixar "pinchó" con Cars 2, este año espero que nos vuelvan a sorprender con Brave, cinta de aventuras vikingas-medievales, con un aspecto visual delicioso:




El Hobbit es la vuelta al mundo de la Tierra Media después de su accidentado rodaje (cambio de director incluido). Martin Freeman es Bilbo Bolsón




¿Quereis cruces imposibles? Abraham Lincoln además de ser un (asesinado) presidente de Estados Unidos en su tiempo libre caza vampiros!:



Jeremmy Renner no para de conseguir interesantes papeles en nuevas sagas, es el nuevo Bourne en The Bourne Legacy de Tony Gilroy:


Yo espero como agua de mayo Prometheus, vuelta del últimamente muy irregular Ridley Scott a la sci-fi de terror; sus avances son memorables y el reparto muy interesante;¿precuela de Alien? Sabes que SÍ:



No hay comentarios:

Publicar un comentario