domingo, 10 de junio de 2012

Confirmado: Iron Patriot no saldrá en Iron Man 3

Además nuevas fotos del rodaje


Hace unas semanas aparecieron imágenes de Iron Patriot, se supone que  la primera foto del personaje que finalmente interpretará James Badge Dale, Iron Patriot, según comentan, el alter ego de Norman Osborn (el Duende Verde de Spider-Man) en el universo de Los Vengadores. Aunque hay algo de lío sobre el tema, porque teóricamente Badge Dale iba a dar vida a Eric Savin, alias Coldblood, por lo que o bien la información era incorrecta o han hecho un mix de personajes en esta película.


Pues bien se ha confirmado que este personaje no es más que una remodelación de War Machine, personaje que debutó en Iron Man 2 y que el gobierno usa la armadura con esos colores para patrocinar un evento del ejército USA.




¿¿ Qué se ha comido Favreau??


El reparto está fomado por Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall,  Ashley Hamilton y Guy Pearce. El film se estrena en USA el 3 de mayo de 2013.


Por cierto también citar la aparición de una imagen con las instalaciones AIM ( Advanced Idea Mechanics ) centro que reúne a intelectuales y científicos y de donde aparecerá SPOILER MODOK


Recordad que hace unos meses los guionistas de la secuela de Capitán América hablaron sobre su deseo de incorporar a dicho villano, con la actuación ideal de... Peter Dinklage!! 


Por último una foto del siempre molón Downey Jr y compañía:







No hay comentarios:

Publicar un comentario