viernes, 8 de junio de 2012

El Gobernador, primera imagen

Y comienzan los malos augurios para con la tercera temporada...


THe Walking Dead está en fase de rodaje de su tercera temporada, la cual constará esta vez de 16 episodios   (  10 más que la primera y tres más que la segunda sesión, respectivamente ).

El show nos traerá a dos personajes míticos del cómic, Michonne y el Gobernador, del cual podemos ver su primera imagen gracias a TVGuide. Y esta primer vistazo no nos da buenas vibraciones....

El gobernador es un violento y déspota personaje que gobierna una ciudad, gracias a su fuerza "militar", haciendo verdaderas barbaridades como una especie de arena romana con zombies.... Tiene un aspecto demacrado y sucio ( clavado al primer actor asignado al papel, John Hawkes, el cual lo rechazó) pero aquí lo vemos muy limpio y mono.....



"El Gobernador en el show será, sin duda,  va a ser el gobernador del cómic. Creo que definitivamente va a ser un personaje que la gente le encantará odiar , pero también les dará miedo. Él definitivamente va a ser un personaje muy importante y un personaje muy matizado .", declara Kirkman. 

"Ver en The Walking Dead  a mis personajes cobrar vida  ha sido una verdadera emoción para mí, obviamente, y entrando en la temporada 3 que estoy aún más emocionado que nunca, porque ahora me siento como que realmente estamos llegando a 'las cosas buenas", declaró "Kirkman a la misma TVGuide.com. "Contar con el gobernador esta temporada va a cambiar radicalmente el show de manera increíble y emocionante. Y David Morrissey mola totalmente!"

 La tercera temporada el próximo mes de octubre en los canales AMC y FOX. Este año la serie contará con 16 episodios para adaptar las tramas del cómic de Robert Kirkman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario