jueves, 21 de junio de 2012

Nicolas Winding Refn adaptará Barbarella a la televisión

Nueva producción televisiva de la francesa Gaumont Films





Barbarella fue la heroína espacial creada por el historietista francés Jean-Claude Forest en 1962 y llevada al cine por Roger Vadim en 1968 convirtiendo a Jane Fonda en icono absoluto de cualquier fantasía sexual desarrollada en el espacio exterior. 

La productora Gaumont International Television (la misma responsable de la nueva serie de Hannibal Lecter) Martha De Laurentiis quieren hacer realidad el regreso de Barbarella y, para ello, se han aliado con el director de Drive. Nicolas Winding Refn así que suponemos que en cuanto acabe con Only God Forgives se pondrá en marcha con la serie, de la que probablemente dirija el episodio piloto y produzca el resto.

El director calificó a la heroína espacial como “uno de los iconos contraculturales definitivos” y espera “presentar a este personaje único ante una nueva generación de fans”.



Sabiendo el amor del director por adaptar Wonder Woman al cine y/o televisión y su esperada protagonista, no podemos sino pensar en que ella será la futura Barbarella:






No hay comentarios:

Publicar un comentario