miércoles, 17 de octubre de 2012

Primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Misfits


Ya tenemos un primer teaser de la cuarta ( y puede que última ) temporada de Misfits, una serie inglesa que ha revolucionado los seriales de personas con poderes, mezcla de humor cafre y muy negro, made in Britain, junto a tramas originales y personajes llamativos.

Tras dos primeras y sensacionales temporadas, la serie tuvo un bajón ( aunque para mí había episodios harto entretenidos y con tramas interesantes,como el de los Nazis o los muertos vivientes; podéis leer críticas de cada episodio de la tercera temporada en el blog ) en su tercera temporada donde se acusaba mucho la salida de Robert Sheehan  quien interpretaba al malhablado Nathan 




Esta cuarta temporada tendrá una renovación total del reparto, después de las salidas de Antonia Thomas, Lauren Socha ( por problemas con la ley ) e Iwan Rheon ( quien está rodando la tercera temporada de Juego de Tronos ).

Así  podemos echar un primer vistazo a los dos nuevos personajes que formarán parte de grupo de inadaptados: Finn (Nathan McKullen) y Jess (Karla Crome), dándonos también varias pistas sobre cuáles serán sus respectivos poderes.La otra gran novedad será el personaje de Alex, interpretado por Matt Stokoe y sobre el que aún no hay gran cosa que comentar. También se ha confirmado que Seth (Matthew McNulty), que podía quitar poderes ajenos y dárselos a otra persona, pasa a formar parte del reparto regular de la serie. Imagino que su habilidad será una de las claves de esta cuarta temporada.

El canal E4 no ha dado fecha de estreno; según donde se consulte empieza en noviembre e incluso el próximo 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario