miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya disponible las reservas para el Blu-ray de El caballero oscuro: la leyenda renace

Ya tenemos fecha, características y precios para las diferentes ediciones en alta definición del título que cierra la magnífica y homogénea trilogía sobre el mítico personaje de DC Comics.



El lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre. En España tendremos dos ediciones confirmadas para todos los comercios y una exclusiva de FNAC (con figura). Todas ellas incluirán:



Idiomas del Blu-ray: DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Italiano 5.1, Alemán 5.1, Francés 5.1, Tailandés 5.1, Inglés 2.0, Inglés audio descriptivo 5.1.



Subtítulos: Castellano, Francés, Holandés, Chino, Cantonés, Indonesio, Coreano, Tailandés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Islandés.



Duración: 164 minutos

Contenidos adicionales


EL BATMÓVIL — Sé testigo de los cinco Batmóviles juntos por primera vez en la historia. Sumérgete en todos los aspectos de las armas más imponentes del arsenal de Batman, mientras viajas a través del nacimiento y evolución de esta maravilla tecnológica e icono cultural.



CERRANDO LA TRILOGÍA — Una mirada exhaustiva a cómo el director Christopher Nolan y su equipo de producción realizaron El Caballero OscuroLa Leyenda Renace, la épica conclusión de la leyenda de El Caballero Oscuro.



Producción


  • El Prólogo: Secuestro a Gran Altura
  • Regreso a la cueva de Batman
  • Bajo Gotham
  • El Murciélago
  • Batman contra Bane
  • Arsenal Aceptado
  • Destrucción Durante el Partido
  • Devastación de una Calle de la Ciudad
  • El Pozo
  • La Consigna
  • La Guerra en Wall Street
  • Carrera hacia el Reactor


Personajes


  • El Viaje de Bruce Wayne
  • El Juicio de Gotham
  • Una Chica Tiene que Comer


Reflexiones


  • Sombras y Luz en Gran Formato
  • El Fin de la Leyenda


Tráilers
Galerías de Arte



LA APLICACIÓN DE EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE:
¡Sincronízala con tu disco Blu-ray para obtener contenido exclusivo!


Edición "sencilla" con dos discos



Dónde comprarla


17,71 euros en Amazon España
20,50 euros en Fnac España
no disponible en dvdgo



Edición especial con la máscara rota (limitada)


 

Dónde comprarla


62,36 euros en Amazon España
76,99 euros en Fnac España
no disponible en dvdgo



Además, podremos contar con la película en un nuevo pack trilogía de Batman que también se comercializará desde el 29 de noviembre, y que contará con Batman BeginsEl caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace.

Trilogía Batman de Christopher Nolan(limitada)


Dónde comprarla

30,70 euros en Amazon España
35,99 euros en Fnac España
no disponible en dvdgo


El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, del Grupo Warner Bros. Home Entertainment, llega el 29 de noviembre, en Blu-ray, DVD y en alquiler y venta en plataformas digitales. En el colosal final de la trilogía de El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, la ciudad de Gotham está amenazada por el terrorista enmascarado, Bane, lo que obliga a Batman a regresar tras ocho años de ausencia, y defender su ciudad una vez más.


La edición Blu-ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace aprovecha la unión de los formatos IMAXÒ y 35mm usando el original híbrido para reproducir exactamente la experiencia cinematográfica única de los formatos de películas integrados.



También a partir del 29 de noviembre, Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta la trilogía de El Caballero Oscuro en edición limitada, que incluye “Batman Begins,” “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en una colección. Disponible en Blu-ray y en DVD, esta trilogía también incluirá un libro en edición de lujo exclusiva para la colección, que sumerge a los fans en la colosal franquicia, así como otros elementos especiales existentes. 



A la cabeza de un reparto de primeras figuras internacionales, el ganador de un Oscar®, Christian Bale (“The Fighter”), interpreta nuevamente el doble papel de Bruce Wayne/Batman. “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” cuenta además con Anne Hathaway, en el papel de Selina Kyle; Tom Hardy, que da vida a Bane; Marion Cotillard, ganadora de un Oscar® (“La Vida en Rosa (Edith Piaf)”), en el papel de Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Volviendo a los actores principales, el ganador de un Oscar®, Michael Caine (“Las Normas de la Casa de la Sidra”) interpreta el papel de Alfred; Gary Oldman es el comisario Gordon y el ganador de un Oscar®, Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”), repite en el papel de Lucius Fox.



Jonathan Nolan y Christopher Nolan han escrito el guión, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. La película está producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes ya trabajaron juntos en “Batman Begins” y en el éxito de taquilla sin precedente, “El Caballero Oscuro”. Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. La película se basa en los personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario