martes, 5 de marzo de 2013

"El 95% de Guardianes de la galaxia será en el espacio"

Un día después de que Latino Review lanzará el bombazo del posible plan de Warner respecto a Justice League ( con el equipo creativo formado por Nolan, David S. Goyer y Zack Snyder, más las posibles incorporaciones como actores de Christian Bale y Henry Cavill como Batman y Superman respectivamente; no voy a ser yo quien diga que esa web fue la que acertó con el fichaje de Brandon Routh como el Superman de Synger o Heath Leger como el Joker ) Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha echo unas declaraciones sobre la Fase 2 de Marvel:


"Guardianes de la galaxia y Thor: El mundo oscuro explorarán el lado cósmico del universo; especialmente Guardianes..., que tendrá lugar en el espacio un 95%"




"(Guardianes de la galaxia)Es una película bastante independiente. Ocurren en el mismo universo y, dado que hemos estado en el otro lado de ese universo en otras películas, puede que se vean algunas de sus características, pero los Vengadores no tienen nada que ver con lo que ocurre".




"Shane Black ha descrito Iron Man 3 como una especie de thriller político de Tom Clancy. Eso me gusta. Contratamos a los directores de Captain America... [Anthony y Joe Russo] porque les encantó que lo que queríamos es hacer un thriller político de los 70 disfrazado de película de superhéroes", explica. "Igual que en la primera película contamos con Joe Johnston porque buscábamos una bélica de los años 40 enmascarada de película de superhéroes. Me encanta que estemos haciendo la secuela de un género completamente distinto al de la primera película. Creo que es muy divertido. Y en los cómics se hace todo el tiempo".

Además, hoy hay estreno del nuevo tráiler de Iron Man 3, a la espera estamos de poder ofrecerlo.

FUENTE: SFX



No hay comentarios:

Publicar un comentario