viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevo miembro para la troupe de Guardianes de la galaxia

David Batista, ex campeón de lucha libre ( y quien pasó vergüenza de la mano de Pablo Motos en el Hormiguero ), se ha echo con el papel de Drax el destructor en Guardianes de la galaxia de James Gunn. Se ha impuesto al favorito Jason Momoa ( Juego de tronos ), después de que éste pidiera más dinero en su contrato y ya sabemos como se las gasta Marvel ( contrata actores de "segunda fila" para poder  gastar más en efectos visuales y demás; este film es una muestra de ello ).




 Chris Pratt (La noche más oscura) interpretará a Peter Quill/Starlord, líder de este grupo intergaláctico que deberá enfrentarse a Thanos. Los otros miembros que componen el equipo son Groot, un ser mitad hombre-mitad árbol; Rocket Raccoon, un mapache modificado genéticamente que va armado hasta los dientes; y la asesina Gamora, última superviviente de su especie.  

Los personajes de Groot y Rocket Racoon serán generados por ordenador y para la voz del mapache se quiere contar con un cómico de primera fila mientras que para el papel de Gamora suena el nombre de Gina Carano ( Intocable de Steven Soderberg )

No hay comentarios:

Publicar un comentario