jueves, 14 de marzo de 2013

Para que la espera sea más corta hasta el próximo 31/03/2013

A continuación os dejo una serie de vídeos, entrevistas y/o declaraciones y nuevas imágenes de Juego de tronos de cara a hacer más llevadera la espera hasta el estreno de la tercera temporada dentro de dos semanas apenas:

* Vídeo- Resumen en apenas diez minutos de las dos primeras temporada ( para aquellos que quieren recordar y/o no tienen tiempo de revivir esa experiencia; yo lo estoy haciendo y disfrutando de lo lindo a la par que descubriendo pequeños detalles ): 


* Sinopsis del episodio 3x01 Episodio #21: “Valar Dohaeris”

Estreno: DOMINGO, MARZO 31 (9:00-10:00 p.m. ET/PT) 

Jon es llevado ante Mance Rayder, el rey Más-Allá-Del-Muro, mientras los sobrevivientes de la Guardia de la Noche se retiran hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion reclama su recompenza. Meñique ofrece a Sansa una ruta de escape. Cersei hace de anfitrión en una cena para la familia real. Daenerys viaja hacia la Bahía de Esclavistas.

Escrito para televisión por David Benioff & D.B. Weiss; dirigido por Daniel Minahan.

*Nuevas imágenes gracias a Entertainment Weekly:








* Entertainment Weekly, como parte de lo que le dieron el nombre de ”15 Días de Game Of Thrones“, entrevistó a David Benioff y Dan Weiss, quienes hablan sobre los dragones en esta temporada.
“Estos son tiempos muy interesantes para los dragones,” dice Benioff. “Cuando apenas nacieron, eran adorables. La última temporada, seguían siendo algo tiernos. Pero ahora, se están convirtiendo en verdaderos dragones voladores. Una de las cosas más interesantes acerca de los libros, y esperemos que de la serie también, es que las armas de destrucción masiva en este mundo, son criaturas vivientes. Y mientras envejecen, eso presenta un problema.”
“Aun son tiernos para Daenerys,” agrega Weiss. “Ellos son sus bebés. Pero éstos pueden incendiar una casa en pocos minutos y se están volviendo muy terroríficos para cualquiera que la rodea. En algún punto, ella tiene que reconocer que sus bebés han crecido”

“Hicimos varias pruebas y en cierto punto se veían irreales,” comenta Weiss. “Llegamos a un buen balance con los huargos. Y francamente, sin importar cuánto dinero gastáramos en ellos – y hemos investigado a lo mejor de lo mejor en efectos especiales – todavía no lucían, movían y sentían como animales reales. Con un lobo, tienes millones de años de evolución diciéndote como se supone que deben verse”

“Con los dragones, en cambio, tienes una ventaja,” interviene Benioff. “No se puede decir ‘Oh, ese no luce como un verdadero dragón’”







No hay comentarios:

Publicar un comentario