lunes, 4 de marzo de 2013

(Rumores que matan) ¿Zack Snyder y Christopher Nolan juntos de nuevo en la Liga de la Justícia?

Justice League, o como puedo copiar a Marvel y conseguir un taquillazo que genere futuras secuelas, es uno de los proyectos que está generando más rumores, con el permiso de Star Wars VII. Después de comentarse el posible fichaje de Ben Affleck como posible director e incluso intérprete de Batman así como una larga lista de candidatos actores,y de como se lanzó a la basura el guión de Will Beale,  hoy Latino Review ha soltado otro rumor-bomba: Nolan, en tareas de producción, y Zack Snyder a la dirección podrían volver a formar equipo; es más, la web dice que Christian Bale podría volver a ser Batman.



Aún no se ha estrenado Man of steel, la nueva versión de Superman con ese equipo creativo, pero las primeras críticas son muy positivas, donde se comenta el alto grado de espectáculo, " Watchmen se encuentra con los Vengadores, se ha llegado a escuchar. Todo son conjeturas, porque no sabemos el resultado económico y artístico de este nuevo reboot de Supermán pero parece ser que una de las opciones de Warner es volver a confiar en este equipo artístico.

Ahora esperaremos a que se desmienta noticia pero dentro de las posibilidades sería la mejor opción de cara a darle una continuidad a la saga de películas, aunque no sea un proyecto a largo plazo tan bien pensado como Marvel Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario