miércoles, 22 de mayo de 2013

Fichajes de lujo para Nucky Thompson

En estos días que estamos inmersos en los UPFRONTS, no debemos olvidar los numerosos proyectos de las TV por cable, las cuales no funcionan por el calendario de las televisiones en abierto. Así ya podemos ver un primer vistazo y sobretodo saber nuevos fichajes para la cuarta temporada de Boardwalk empire de HBO.

Así el canal ha decidido no solo contratar grandes nombres sino sobretodo ha conseguido a dos grandes guionistas que ya estuvieron involucrados con una de las mejores series de la historia como es The Wire. Boardwalk Empire contará este año con Dennis Lehane (novelista autor de Mystic River, Adiós pequeña, adiós, Shutter Island y la futura Live by Night, que adaptará Ben Affleck) y George Pelecanos (The Wire, Treme) como nuevos productores y guionistas, desarrollando tramas junto a Winter.




Y entre las novedades en el reparto para suplir todas las bajas del año pasado destacan: Domenick Lombardozzi (The Wire), como el hermano mayor de Al Capone; Ron Livingston (Hermanos de sangre), como el nuevo interés amoroso de Gillian Darmody; Eric Ladin (The Killing), encarnando a un joven J. Edgar Hoover; Patricia Arquette (Medium), como una mesonera metida en el contrabando de alcohol; y Jeffrey Wright (Casino Royale), a quien podemos ver en el vídeo interpretando a Valentin Narcisse, el hombre que dirige el barrio de Harlem y que parece que se las verá cara a cara con Nucky Thompson. Éste último tiene la difícil papeleta de sustituir al psicótico y magnífico Bobby Cannavale de la tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario