viernes, 17 de mayo de 2013

Primera imagen del cast y fecha de estreno de Nymphomaniac

Estos días se celebra la 66 edición de Festival de Cannes, evento del cual el danés era una asistencia segura pero que tras sus polémicas declaraciones tras el estreno de Melancholia le valieron el título de Persona Non Grata, castigo ya levantado pues el festival no es tan interesante sin sus polémicas ( y su cine ). Por ello , o no, su última cinta, Nymphomaniac, no se ha estrenado en la Croissette porque no le daba tiempo a finalizar la cinta pero ya sabemos su fecha de estreno oficial.

Nymphomaniac se presentará en la ciudad de Copenhague  a principios del próximo mes de diciembre, y tendrá un estreno en salas comerciales a partir del 25 de ese mismo mes.


Junto al anuncio, también se ha mostrado una nueva imagen promocional, en la que se puede ver al reparto principal de la película (Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro, Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen) en poses sugerentes rodeados de iconografía fálica. Ojo a los detalle de la imagen, como la boca amordazada del director danés....

En teoría habrá dos versiones de la cinta, una X con escenas de dobles que serán actores y actrices porno ( en teoría ) y otra remontada para su estreno comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario