jueves, 11 de julio de 2013

Primera promo de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Se acerca el final , si los planes de Kurt Shutter no cambian: os presentamos la primera promo de la sexta temporada de Sons of Anarchy o lo que es lo mismo la penúltima temporada antes de llegar al final en su séptima y última sesión.
 
Esta breve promo, presentada después del notable debut de The Bridge, nos presenta una breve promo donde vemos como todos los integrantes de SAMCRO se enzarzan en una pelea al son de la canción de Nine Ich Nails "The mark has been made".



 
Su creador ha asegurado que ésta será la temporada más violenta y salvaje mientras Maggie Siff (Tara) apuntaba sobre las intenciones de Sutter que “definitivamente, no tiene miedo de hacer que les pasen cosas terribles a la gente involucrada en el club. Es una de las consecuencias de esta vida, y creo que quiere mostrar eso. Creo que todos sentimos que estamos cerca del final de la serie. Va a ser extenso y sangriento, y estamos preparados para ver cómo se desarrolla”.
 
 
Los fans tendrán las primeras pistas reales sobre por dónde puede ir la sexta temporada el próximo 21 de julio, cuando ‘Sons of Anarchy’ cierre los paneles televisivos de Comic-Con, algo que casi es ya una tradición en los últimos tres años

No hay comentarios:

Publicar un comentario