jueves, 11 de julio de 2013

The Canyons o la unión imposible de Paul Schrader y Bret Easton Ellis




En esta época de crisis se buscan nuevas maneras para poder financiar cine siendo una de ellas el crowfunding o las micro-donaciones anónimas. De esos escasos presupuestos y nuevas maneras de estrenar films mediante el Video Bajo Demanda o la salida a la venta directa en DVD y Blu-ray se están produciendo pequeños proyectos harto interesantes como esta The Canyons que supone la unión de dos mentes tan controvertidas como Paul Schrader ( mítico guionista de films como Taxi Driver ) y el polémico escritor Bret Easton Ellis ( American Psycho ).

La película, con un presupuesto de 150.000 dólares, ha sido financiada parcialmente a través de donaciones recogidas en la web Kickstarter y su reparto se ha configurado, también en parte, a través de la web Let It Cast. Concebida como un thriller, se trata de una historia sobre “los peligros de la obsesión sexual y la ambición de un grupo de veinteañeros y sobre cómo un encuentro al azar desbarata sus vidas y desemboca en engaños, paranoias, crueles juegos mentales y, en última instancia, violencia”. La película gira en torno a “cinco veinteañeros en busca de poder, amor, sexo y éxito en el Hollywood de 2012″.
 
Entre sus actores  Lindsay Lohan, la estrella porno James Deen y el director Gus Van Sant.





2 comentarios:

  1. Ellis y Schrader! A mí me parecen la combinación perfecta. Lo que sí me parece un churro es el reparto... con lo que les ha costado contratar a una cutre como Lindsey Lohan podrían haberse buscado a algún actor con algo de renombre.

    Pero bueno, sea como sea la veré sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entendí el final alguien que me explique

    ResponderEliminar