martes, 15 de marzo de 2016

[Concurso ] Asiste al visionado de la MEJOR PELÍCULA del año , según los de los BLOGOS DE ORO 2016

El próximo día 20 de marzo se conocerán los ganadores de los Blogos de Oro 2016, aquí teneis más información sobre los premios y sus nominados de esta edición. La gala se podrá seguir online  el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 17:00. La gala es completamente online a través de la red social Twitter y se podrá seguir y comentar e interactuar en ella mediante el hashtag #BlogosDeOro
 
El lunes 21 de marzo a las 20:30 en la sala 3 de Cinesa Diagonal Mar en Barcelona se dará un encuentro con todos los miembros del juerado de los Blogos de Oro y a las 21:30 se proyectará la Ganadora a la Mejor Película de los Blogos de Oro 2016.Además habra´un sorteo sorpresa entre todos los asistentes al evento antes de la película.
 

 
Pues bien, No entiendo el final tiene disponible dos invitaciones dobles para ese visionado, a sortear entre sus lectores, gracias a #BlogosDeOro y Cinesa.  La forma de participar es muy sencilla:
 
- A través de facebook: haceros seguidores de la página del blog ( https://www.facebook.com/noentiendoelfinal/ ) y compartir esta entrada en vuestro muro público.
 
- A través de twitter: Haceros seguidores del blog ( usuario @noentiendofinal ) y hacer RT de esta entrada, citando a @noentiendofinal, #BlogosDeOro y @Cinesa.
 
Habrá una entrada doble a sortear por cada red social. No dudeis en participar, ya veis que sencillo es. El próximo domingo a las 22 horas se cierra el plazo de participación.
 
La posible pelicula a visionar saldrá de las siguientes nominadas:
 
  • Del revés (Inside Out)
  • El renacido
  • Mad Max: Furia en la carretera
  • La habitación
  • Los odiosos ocho
  • Spotlight
Podeis seguir todo lo qeue acontezca a estos premios mediante el hastag #BlogosDeOro, a través de las redes sociales del blog o la web de los propios premios. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario