jueves, 17 de noviembre de 2011

Primer teaser de la tercera temporada de Justified

Raylan Givens sigue haciendo amigos....

Justified es una de las series de cabecera del canal FX, junto con Sons of anarchy. Basada en un relato corto de Elmore Leonard, " Fire in the hole", cuenta como Raylan Givens (Tymothy Olyphant, Deadwood), un policia de Miami es trasladado a su pueblo de origen debido a su carácter de "primero disparo y luego pregunto"; allí volverá a entablar relación con su ex-mujer y su amigo de la infancia  Boyd (Walton Goggins, The shield).

Después de dos excelentes temporadas, FX ha presentado el primer avance de la tercera temporada que se estrena en apenas dos meses.

Lo primero que hay que destacar sobre este primer adelanto es que se enfoca exclusivamente en Boyd (Walton Goggins), que parece estar cazando a Raylan (Timothy Olyphant) junto a algunos "socios".

Este es un paso inteligente de los productores considerando que Boyd se convirtió inesperadamente en uno de los personajes favoritos de los espectadores, razón por la cual su muerte fue modificada en el piloto de la serie.

Sobre esta temporada ya se conocen algunos detalles interesantes, particularmente la llegada de Carla Gugino (Sin City, Watchmen) interpretando a una asistente en los U.S. Marshals que tuvo una historia con Raylan en Miami.

Esto no es todo, ya que también fueron confirmadas las participaciones de Neal McDonough (Desperate Housewives) y Mykelti Williamson (24), quienes tendrán la difícil tarea de reemplazar a Margo Martindale como los villanos de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario