miércoles, 21 de diciembre de 2011

"El Dictador" de Scha Baron Cohen siente la muerte de Kim Jon-Il


Excelente y esperpentica manera de publicitar la nueva comedia de Baron Cohen





Tan despierto y atento a la actualidad como siempre, el británicoSacha Baron Cohen no ha desaprovechado la noticia de la muerte del dirigente norcoreano Kim Jong-il (el último dictador cinéfilo) para integrarla en la campaña promocional de su nueva película, El dictador.
Como ya hiciera en anteriores ocasiones con sus irreverentes Ali G, Borat o Brüno, el actor se han transmutado en su nuevo personaje.
Esta vez se trata del general Aladeen, gobernante con mano de hierro de la ficticia República Popular de Wadiya (en la película, que se estrenará en España el 18 de mayo de 2012, se cuenta cómo el tirano lo da todo y hasta se juega la vida para proteger a sus súbditos de la llegada de la democracia). Bajo esa identidad ha publicado el siguiente comunicado, en el que Aladeen lamenta profundamente la muerte de su colega tirano Kim Jong-il y no duda en alinearse en el llamado "eje del mal" junto aAhmadineyad, Chávez y el candidato a las primarias del Partido Repúblicano Newt Gingrinch. A continuación puedes leer el desopilante comunicado.

El dictador
COMUNICADO OFICIAL DE SU EXCELENCIA, EL ALMIRANTE GENERAL ALADEEN - LÍDER SUPREMO, GENERAL TRIUNFANTE Y JEFE DE OFTALMOLOGÍA DE LA REPÚBLICA POPULAR DE WADIYA
Me entristece enterarme de la muerte de mi querido amigo Kim Jong-il. Condolencias para su mujer y 813 hijos. "K-Jo" fue un gran líder, buen amigo y normalucho compañero de dobles de bádminton. Ha muerto como vivió, con alzas de 3 pulgadas. Fue un hombre extraordinario que hizo todo lo que pudo para extender compasión, sabiduría y uranio por todo el mundo.
En mi nombre, el de Ahmadineyad, Chávez y Newt Gingrinch, nos gustaría dar la bienvenida a su hijo, Kin Jong Un, al "Eje del Mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario