miércoles, 21 de diciembre de 2011

Misfits renovada por una cuarta temporada


La exitosa e irreverente serie británica tendrá una nueva temporada; además bajas en el reparto



El pasado domingo finalizó la tercera temporada de Misfits, serie británica del canal Channel 4 de temática superheroica aunque llena de humor negro, políticamente incorrecto y muy divertida.

Esta tercera temporada partía con la duda de cómo afectaría la marcha de Robert Sheehan-Nathan, quien se había convertido en icono de la serie, así si el show mantendría la calidad de las dos primeras temporadas. Para paliar la marcha de Sheehan se contrato a Joseph Gilgun.

Esta nueva sesión ha sido correcta, con momentos brillantes en varios episodios, caso del episodio metalingüístico con el dibujante cómics, las paradojas histórico-temporales con nazis de por medio en el cuarto o la pandemia zombie del séptimo.

Se ha criticado mucho esta temporada en foros, aunque creo que poco a poco la serie ha ido cogiendo brillo a medida que pasaban los episodios: después de una equivocada puesta en escena ( con profusión de la cámara lenta, por ejemplo) y el cargante personaje de Rudy ( un Nathan aún más pesado, pasado de rosca e histriónico) la serie ha ido trabajando más los guiones, le ha quitado protagonismo al nuevo personaje y ha sabido tener un buen nivel en general. Podéis leer las opiniones por episodio en las entradas correspondientes del blog.

Tras el final de la tercera temporada SPOILER  podíamos dudar del futuro de dos personajes, lo cual se ha confirmado hoy:es oficial que dos de sus protagonistas no estarán en los nuevos episodios. Iwan Rheon, el encargado de meterse en la piel del "hombre invisible", Simon Bellamy, durante las tres primeras entregas, ha confirmado que abandona la serie de forma definitiva.



El actor se suma así a su compañera Antonia Thomas(Alisha), quien esta semana aseguraba a través de Twitter que no participaría en la cuarta temporada. 



Rheon, quien abandona la exitosa ficción británica para dedicarse a otros proyectos, se ha mostrado muy agradecido a sus fans y ha querido despedirse de ellos y de la serie mediante su página de Twitter:

"Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado 'Misfits' y por todo lo que he disfrutado haciéndola. Pero tengo que dejarlo ahora para seguir hacia delante y hacer cosas nuevas. ¡El show debe continuar!".

No es la primera vez que 'Misfits' pierde a uno de sus personajes principales.Robert Sheehan abandonó la serie tras finalizar su segunda temporada, aunque los datos de audiencia continuaron siendo muy favorables para la cadena y la incorporación de Joseph Gilgun al reparto fue muy bien aceptada por los seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario