jueves, 22 de diciembre de 2011

JUEGO DE TRONOS 2ª edición del juego de tablero

Mañana, si todo va bien, sale en nuestro país la reedición de este excelente juego de mesa






Hay hielo y también hay fuego. Odio y amor. Amargura y dulzura. [...] Invierno y verano. Mal y bien. —Dio un paso hacia él—. Muerte y vida. Miréis hacia donde miréis, opuestos. Miréis hacia donde miréis, la guerra.
-Melisandre

La guerra acecha por el horizonte, y los habitantes de Poniente se preparan como pueden para el conflicto en ciernes. Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición llegará pronto a las tiendas, y este título largamente esperado está generando grandes expectativas. ¿Has hecho ya tu prepedido en tu tienda más cercana?



La emoción ante el inminente lanzamiento de Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición aumenta día a día, y tienes a tu disposicióndiferentes maneras de unirte a este fenómeno:

Esta nueva edición incluye elementos seleccionados de las expansiones A Clash of Arms y A Storm of Swords, pertenecientes a la primera edición. Las Guarniciones defenderán tu hogar mientras el grueso de tus tropas está en el frente, y los Puertos te proporcionarán una zona desde la que lanzar tus asaltos navales. Mientras tanto, las enormes Torres de asedio pueden acompañar a tus Soldados en la conquista de un Castillo enemigo, y las cartas de Salvajes proporcionan un mayor nivel de riesgo y recompensa en las incursiones de las bárbaras tribus de más allá del Muro.

Prepárate para la guerra descargando las reglas completas.
 
Un aperitivo

Para ofrecerte un pequeño y sabroso adelanto de la intriga, la diplomacia y los combates que pronto llegarán a las mesas de juego, nuestro equipo multimedia ha elaborado este tentador tráiler. Disfruta de un avance de la matanza que se avecina y sigue visitando estas páginas para obtener más información sobre Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario