lunes, 5 de diciembre de 2011

Kathleen Kennedy al habla: Sobre las secuelas de JUrassic Park y Tintín y ¿ Parque Jurásico en 3D?

La productora habla sobre sus futuros proyectos




La productora habitual de Steven Spielberg ha realizado unas declaraciones a Collider, donde habla de futuros estrenos de secuelas para dos franquicias, Parque Jurásico y Tintín, así como un posible re-estreno de JUrassic Park en las temibles tres dimensiones.


Sobre Jurassic Park IV:

"Un gran guión es lo que va a tomar para obtener un Jurassic Park IV. Tenemos el listón muy alto para nosotros, porque somos como el público, no queremos hacer la película si no hay una razón para hacer la película. Por eso hemos creado un poco el dilema sobre nosotros mismos, porque nunca fue pensado para ser una franquicia, así que no hay un argumento que se hizo '¿Por qué hacer un Parque Jurásico cuarto? "Así que tengo que encontrar una buena razón de por qué" estamos haciendo un Parque Jurásico IV "

Sobre la secuela de Tintín:

"Oh, sí que se está moviendo hacia adelante, de hecho, Steven y yo estábamos hablando de eso esta mañana. Estamos trabajando en un guión en este momento, vamos a ver un script probablemente en  febrero o marzo. Si podemos hacer algo de motion capture este verano, que creo que podemos hacer,entonces estaríamos en camino de tener la película para  la Navidad de 2014 o verano de 2015, por lo que es lo que estamos viendo en este momento. "

Sobre el re-estreno de Jurassic Park en 3D:

"Ellos -Universal- nos lo han pedido. Y creo que es realmente necesitamos  aasegurarnos de que Steven y [el director de fotografía] Janusz [Kaminski] "tienen el tiempo para sentarse y pasar por ella y evaluarlo."

"Yo no soy una gran defensora de la post-conversión, pero creo que si el cineasta se involucra en la post-conversión no es sólo un ejercicio tecnológico, entonces creo que puede ser muy, muy bueno y creo que Jurassic Park es un ejemplo perfecto de una película que podría funcionar realmente bien como una imagen en 3D ... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario