lunes, 19 de diciembre de 2011

Una de pósters

Os presentamos varios nuevos posters de próximos estrenos:


Tras el primer póster oficial de The expendables 2, en los últimos días se han dado a conocer nuevos avances gráficos de varias películas:


Cartel de Los juegos del hambre (The Hunger Games, 2012), la adaptación al cine de la primera de la saga de novelas de Suzanne Collins que ha rodado Gary Ross. La película cuenta la historia de una joven llamada Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que vive en el paupérrimo territorio de Appalachia, Virginia, y que acaba convertida en gladiadora de un reality show dirigido por el vicioso gobierno donde jóvenes de 12 distritos marginales de los USA combaten a muerte por ganarse el respeto y una vida mejor. Su participación se ve forzada para salvar a su hermana Prim Everdeen (Willow Shields) y en medio del violento juego Katniss se cruzará con Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth).



Adaptación de una novela de Don DeLillo. Narra la odisea de un joven multimillonario (Pattinson) que, atravesando Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, vivirá toda clase de peripecias. Dirige el maestro David Cronenberg y protagonizan Robert Patisson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gabon, Mathieu Amalric y Juliette Binoche.




La trama se centra en las vidas de tres jóvenes de Portland que se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros. Película de gente con poderes rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis. Por los avances vistos parece una deudora yanqui de la serie británica Misfits.



Otro nuevo póster de Chronicle.

P.D: Habrá tráiler, en INTERNET,de El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) el día 20 de diciembre, todos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario