viernes, 27 de enero de 2012

Jon Bernthal podría abandonar The Walking Dead

En beneficio de L.A. Noire, la nueva serie de Frank Darabont



Después del polémico despido/salida de la producción de The Walking Dead, Frank Darabont está preparando un nuevo show para el canal TNT L.A. Noir, basada en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City del escritor John Buntin, que  nos mostrará los bajos fondos de la ciudad de Los Angeles durante los años 40 y 50 a través de la rivalidad entre el mafioso Mickey Cohen y el Jefe de Policía William Parker. Este libro también ha sido base del popular videojuego multiplataforma de Rockstar Games L.A. Noire.


El actor Jon Bernthal, conocido por dar vida al policía Shane Walsh en The Walking Dead, está en negociaciones con TNT para convertirse en el protagonista de L.A. Noir, un nuevo piloto del canal por cable que será producido, escrito y dirigido por el director de La Niebla y Cadena Perpetua.
 Jon Bernthal interpretaría el papel de Joe Teague, un policía que, además de luchar con el crimen organizado, debe hacer frente a la corrupción que impera en su departamento.
De confirmarse su participación, el actor interpretará al policía Joe Teague, uno de los personajes más importantes de la serie, lo que significa que sería muy difícil que pueda trabajar en las dos series al mismo tiempo.


Todos estos rumores pueden causar distintos cambios, ya que existe la posibilidad de que Shane sea asesinado en los próximos episodios de la serie o simplemente que su participación en L.A. Noir sea limitada al piloto.



La tercera opción es que los rumores sobre un mal ambiente dentro del reparto por el despido de Darabont y la reducción del presupuesto hayan tenido una importante influencia para que los actores busquen nuevos proyectos.

Además, sin entrar en spoilers, todos sabemos el destino del personaje de Shane en los cómics, mucho más interesante que el cariz/protagonismo otorgado en la serie de AMC.
EL VIDEO: Promo nueva de la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead; vuelve el 12 de febrero.

1 comentario:

  1. Te equivocas. El juego tiene una E final, el libro y la futura serie no, y no están relacionado entre ellos (videojuego y libro).

    ResponderEliminar