sábado, 28 de enero de 2012

Más fotos del cabezón...

Y de regalo, trailer en castellano de Prometheus


Sin duda alguna una de las citas ineludibles de este 2012 es la vuelta de Ridley Scott a la ciencia ficción barra terror barra ALIEN.

Prometheus es una NO Confirmada (aunque, por la información y avances vistos, SÍ LO ES) precuela de la mítica Alien el octavo pasajero. Dirige Scott bajo un guión de Damon Lindelof y John SpaihtsNoomi Rapace ( es la protagonista), Charlize Theron ( como la villana del film), Michael Fassbender        ( como un androide), Idris Elba y Guy Pearce ( con una intervención que dura un minuto aprox.) encabezan el reparto.





En la mitología de la antigua Grecia, Prometeo tiene un lugar destacado. Es un titán, anterior a los clásicos dioses, que se enfrentó a Zeus en defensa de su raza y de los hombres. Su mito da pie a la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, una vuelta al universo cinematográfico creado por el director británico en Alien en 1979. Entonces, Scott nos aseguró que “en el espacio nadie escucha tus gritos”, en referencia a los terroríficos seres que una tripulación espacial encontraba en una nave alienígena abandonada. Ahora, la nueva película cuenta qué pasó antes de ese hallazgo.

Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 

Podéis ver encabezando la noticia una nueva fotografía de la cabeza-estatua que acompaña el póster, ¿qué será? Via Prometheus Movie.  

Además FOX estrena trailer en castellano:







Estreno el 10 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario