jueves, 2 de febrero de 2012

Oferta en Blu-ray de FOX

Además, nueva promo adscrita a la oferta








Interesantísima oferta la que se pone en marcha hoy con esta selección de títulos Blu-ray de 20th Century Fox al 50% de descuento. La promoción durará hasta el próximo 19 de febrero de 2012 y en ella se pueden encontrar más de 250 películas en alta definición a precios muy rebajados.
Echadle un ojo al listado completo, por que la oferta es realmente impresionante, se pueden encontrar una cantidad inmensa de títulos interesantes a precios irrisorios como Cisne Negro, X-Men Primera generación, El origen del Planeta de los Simios por 10,99 € o por ejemplo El Club de la Lucha, Conan o Minority Report por 8,99 €.
Además 20th Century Fox nos permite conseguir una entrada para verStar Wars Episodio I: La Amenza Fantasma en 3D en cines totalmente gratis. Simplemente comprando uno de los Blu-ray de la lista que aquí publicamos (el estuche debe llevar una pegatina como la de la imagen) e introduciendo el código incluido en la web foxcine.
f202d406be416505f5237385
A continuación imprimimos la entrada que nos permitirá ver el Episodio I en cines totalmente gratis, sin sorteos y de manera directa. Además muchos de estos títulos los podéis conseguirde oferta al 50% a través de esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario