jueves, 5 de julio de 2012

Guía de Comic-Con (III) :

Pues pasamos al repaso de lo que acontecerá en los últimos guias de la Comi-Con, feria dedicada años antes al mundo del cómic y que últimamente ha sido asaltada por las mayores producciones de la gran y la pequeña pantalla de Hollywood.

Nuevo póster de el caballero oscuro: la leyenda renace







Sábado 14
10:00-11:00 (01:00-02:00) Panel de After Earth, el nuevo film de M. Night Shyamalan, con la presencia del guionista Gary Whitta y el director de fotografía Peter Suschitzky. La verdad, me quedo ligeramente sorprendido al ver que no está programada la presencia del director, Will Smith y su hijo Jaden. Me parece francamente alucinante, aunque no sería de extrañar que la sorpresa llegará en la propiaComic-Con, sería lo más normal. En la presentación se aprovechará también para presentar el cómic After Earth: Innocencedonde se nos presenta a Kitai y Cypher Raige(los personajes que encarnan Jaden y Willrespectivamente). Ojo, el portal de la Comic-Con nos ofrece eso si la sinopsis oficial…
En After Earth un cataclismo ocurrido hace 1000 años obligó a la humanidad a escapar de la Tierra, siendo Nova Prime la nueva casa de la humanidad. El legendario general Cypher Raige(Will Smith) regresa a casa tras una atareada misión junto a su hijo Kitai(Jade Smith). Pero cuando un asteroide daña la nave de Cypher yKitai, esta acaba estrellándose en la ahora nada familiar y peligrosa Tierra. Con su padre al borde de la muerte en el interior de la nave, Kitai debe adentrarse en un terreno hostil tratando de recuperar su baliza de rescate. En toda su vida, Kitai no ha querido si no ser un soldado tan magnífico como su padre, ahora tendrá oportunidad de demostrarlo.
11:30-12:30 (02:30-03:30) La hora de Django desencadenado y Quentin TarantinoThe Weinstein Company desembarca en la Comic-Con para ofrecer nuevos destalles de la ansiada película del siempre genial Tarantino. En la palestra estará el director acompañado con los principales miembros del reparto. Ojo, por ahora no se han confirmado nombres, pero no sería de extrañar que estén todos los figuras:Jamie FoxLeonardo DiCaprio y Christoph Waltz.
12:45-13:45 (03:45-04:45) Open Road Filmshace acto de presencia y ofrece primeros vistazo a End of Watch y, al fin, Silent Hill: Revelations 3D! Del primer film, un thriller de acción, estarán Jake GyllenhaalMichael Peñay el director David Ayer. Sobre la nueva adaptación del famoso juego de la Konami, se podrá ver un primer detalle del metraje, por ahora no hemos tenido nada de nada, con la presencia en el estrado de Adelaide Clemens, Kit Harington y el director Michael J. Bassett o el productor Samuel Hadida.
14:30-17:00 (05:00-08:00) El momento más grande del día con Warner Bros. Pictures yLegendary Pictures.
  • En primer lugar se verán cosas de Pacific Rim de Guillermo del Toro. Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo. Por ahora no hay información sobre quién irá a la Comic-Con y quién no.


    Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en Pacific Rim

  • Man Of Steel de Zack Snyder. Pues lo mismo que con Pacific RimWarner Bros. prefiere no soltar prenda y no se sabe nada de nada.
  • Terminan el evento con El Hobbit: un viaje inesperado de Peter Jackson. Más de lo mismo para el organismo.
  • 18:00-19:00 (09:00-10:00) Bastante tarde saldrá Marvel Studios para presentar Iron Man 3 deShane Black. En la charla estará presenteKevin Feige y varias estrellas invitadas donde se hará un recorrido sobre el infinito universo cinematográfico Marvel. Lógicamente no se dice nada de qué se dirá y qué no. Se supone que en una hora podremos saber la realidad sobre Guardians of the GalaxyBig Hero 6¿y Ant-Man?


    Interesante y ¿Spoiler? Concep Art de Iron Man 3 de Shane Black




Domingo 15
10:00-11:00 (01:00-02:00) "Fringe" regresa a la Comic-Con para celebrar su 5ª y última temporada con la presencia de Anna Torv,Josh JacksonLance ReddickBlair Brown,Jasika Nicole y John Noble. Es de suponer que se podrán ver las primeras imágenes de esta nueva y definitiva temporada.
12:30-13:30 (03:30-04:30) "Doctor Who"también tiene su momento en la Comic-Con con Matt SmithKaren GillanArthur Darvill junto a Steven Moffat y la productora Caroline Skinner.
15:45-16:45 (06:45-07:45) Ojito a la presentación del documental Drew: The Man Behind the Poster, que se podrá ver completo, con la presencia de, por ejemplo, el mismísimoDrew Struzan y el actor Thomas Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario