lunes, 20 de agosto de 2012

Fallece el director Tony Scott

El hermano de Ridley Scott se suicida a los 68 años de edad


Tony Scott, director de cine conocido tanto por sus films de acción con un marcado estilo visual como por ser el hermano de Ridley Scott, se ha suicidado a los 68 años de edad. Al parecer según testigos el director británico saltó al vacío desde un puente de los Ángeles.


Los testigos han explicado que cerca de las 12:30 horas del domingo (21:00 horas en España) el director aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y, tras ello, saltó al agua, ha concretado el teniente de la Oficina Forense de Los Ángeles, Joe Bale.
Bale ha señalado que el cuerpo fue recuperado por las fuerzas de seguridad en el puerto a las 15:00 hora local. En un primer momento, no existía ninguna evidencia para creer que Scott se había suicidado y ha matizado que todavía no se ha practicado la autopsia.
El periódico The Torrance Daily Breeze ha publicado, citando a un agente de la guardia costera, que en el coche de Scott se ha encontrado una nota de suicidio.
En la memoria quedan films como el Ansia, Top Gun, Amor a quemarropa ( con guión de Tarantino ), el último Boy Scoutt, Marea Roja, enemigo público o el fuego de la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario