viernes, 14 de septiembre de 2012

Tráiler de Lincoln

Spielberg se acerca a la vida del malogrado presidente.




DreamWorks Pictures y Google Play estrenaron el tráiler comercial de “Lincoln” en Google, durante una sesión de Hangout, el próximo viernes 14 de septiembre a la 1:00 a.m. (en la madrugada del jueves 13 al viernes 14).




El evento incluyó asimismo una conversación en directo con Spielberg y Joseph Gordon-Levitt, que interpreta a Robert Todd Lincoln en esta anhelada película cuyo estreno está previsto para el mes de noviembre.




El tráiler de “Lincoln” es el primer avance de una película que se estrena en el servicio de Google+ Hangout, una herramienta que permite a los internautas chatear cara a cara a través de videoconferencias interactivas. Otra novedad es que la sesión de Hangout también fue retransmitida en directo en la ABC SuperSign de Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York.






Los fans interesados en participar subieron a su propio canal de YouTube un breve vídeo con la etiqueta #LincolnHangout, explicando quiénes son, por qué están interesados en “Lincoln” y qué es lo que les gustaría preguntar a Spielberg y Gordon-Levitt sobre la película.








Daniel Day-Lewis ( a por su tercer Oscar; menuda transformación ),Joseph Gordon-Levitt, David Oyelowo, Sally Field, Tommy Lee Jones, James Spader, John Hawkes, Michael Stuhlbarg, David Strathairn, Walton Goggins, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Jackie Earle Haley, Lee Pace y Jared Harris son sus protagonistas.



Estreno en USA el 7 de noviembre, en España tendremos que esperar a enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario