domingo, 21 de octubre de 2012

Avance del tráiler de Iron Man 3



Tony Stark se vuelve vengativo, como podemos deducir de la sinopsis de la tercera parte del (anti) héroe de Marvel, que vuelve el año próximo con un título escrito y dirigido por Shane Black ( guionista de la saga Arma Letal, así como director de esa pequeña joya llamada Kiss Kiss Bang bang )

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark se encuentra con su mundo más cercano completamente destruido por este nuevo enemigo, se embarcará en una infatigable búsqueda del responsable verdadero. Este viaje, en cada instante, pondrá a prueba su temple, pero cuando acaba con la espalda contra la pared, Stark deberá sobrevivir con sus propios medios, confiando en su ingenio e instintos para proteger a aquellos que son más cercanos. Mientras que intenta reponerse, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que secretamente le ha estado consumiendo… ¿hace el hombre al traje o el traje al hombre?

 

El martes por la noche podremos disfrutar del tráiler completo,de momento os dejamos con estos 18 segundos de previa, gracias a la página facebook del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario