martes, 16 de octubre de 2012

Teaser tráiler de Carrie



El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, es el hogar de la muy religiosa y conservadora Margaret White y su hija Carrie. La joven es una dulce pero marginada sumisa a quien su madre ha protegido de la sociedad. La maestra de Gimnasia Miss Desjardin trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargenson, pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell, lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el rompecorazones de la escuela secundaria Tommy Ross, que lleve a Carrie al baile. Presionada hasta el límite por sus compañeros en el evento, Carrie desata estragos con sus poderes telequinéticos.





Carrie está dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry, Stop-Loss), sobre un guión de Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love) basado en la obra del maestro del suspenso Stephen King. Con un elenco en el que se destacan Chloë Grace Moretz,Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Cynthia Preston y Philip Nozuka, tiene su estreno previsto en los Estados Unidos para el 13 de Marzo del próximo año.


Otro remake innecesario donde parecen que han querido evitar la tensión "intimista" del original de De Palma por la gran destrucción y espectáculo, al menos eso apunta este teaser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario