martes, 18 de diciembre de 2012

Dame más metraje, dame más

Los 10 episodios de la tercera temporada del show de HBO juego de tronos, que adaptará la primera parte del extenso tercer volumen de la saga magna escrita por George R.R. Martin ( más de 1000 páginas ), contendrán más metraje, según podemos leer en EW. Multitud de tramas, nuevas y viejas, más personajes hace que esta decisión sea la mejor de cara a la mejor adaptación posible del que es considerado uno de los mejores libros de la saga literaria.



Así los episodios pasarán de durar unos 50-52 minutos a durar entre 56 y 57 minutos, además de que el episodio final durará más de una hora, algo que sólo ha sucedido en el piloto y el décimo episodio que cerraba la segunda temporada. Por lo tanto podríamos estar hablando de un capítulo extra, si sumamos el añadido de metraje de los diez episodios.


“Hay casi un episodio entero más en cuanto a minutos extras por capítulo en toda la temporada”, dijo el showrunner D. B. Weiss. “Una de las grandes libertades que tenemos con HBO es que no estamos obligados a hacer capítulos de una duración determinada. No podemos estar debajo de los 50, ni sobre los 60, pero eso nos da mucha flexibilidad”.

“Así que para la gente que estaba pidiendo episodios adicionales, aquí está”, comentó Weiss. “Simplemente ha sido cortado en varios pedazos”.


La tercera temporada de Game of Thrones estrenará el 31 de marzo del 2013. Ese mismo día sale a la venta la segunda temporada en Blu-ray, ya podéis reservarla en Amazon.es.

ACTUALIZACIÓN: Vídeo con el trabajo de dirección artística en esta tercera temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario