domingo, 2 de diciembre de 2012

Primeros avances de Bates Motel

Ya tenemos disponibles los dos primeros avances, escuetos, de American Horror History Bates Motel, la nueva serie del canal A&E, creada por Carlton Cruser ( Perdidos; ¿ nos meterá metáforas religiosas, como el polémico final de la serie de Abrams? ) y Kerry Ehrin ( Friday Night Lights ).

 


La serie es una precuela de Psicosis, centrada en la adolescencia de Norman Bates, al que dará vida el joven actor británico Freddie Highmore (Charlie y la fábirca de chocolate), y en cómo su disfuncional relación con su madre, papel interpretado por Vera Farmiga (Up in the air), le acabó convirtiendo en el asesino en serie que conocimos en la cinta de Alfred Hitchcock.  




En un año donde está de moda hacer films sobre el gran maestro del suspense ( con el film Hitchcock de Sacha Gervasi a la cabeza )  , estos primeros avances parecen beber demasiado del éxito del canal FX American Horror History, con su estilo llamativo a nivel visual, recargado y extraño a partes iguales.Para bien o para mal, la serie de terror-fantasia de Ryan Murphy ha creado escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario