domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo avance de la vuelta de The walking dead

AMC proporciona un segundo teaser que avanza los próximos ocho episodios que cerrarán esta excelente tercera temporada del show que adapta el cómic exitoso y de culto de Robert Kirkman. La ficción tuvo un parón que cortó esta tercera temporada en dos tandas de ocho episodios, volverá el 10 de febrero:

 

Tengo miedo de que, cuando por fin el show se ha convertido en la gran serie a que estaba destinada a ser (y eso ha ocurrido cuando más fiel a la novela gráfica está siendo la serie) y ahora estos ocho episodios restantes se conviertan en un cara a cara constante entre el Gobernador y Rick; que no se convierta en una escena de acción alargada y el poso dramatico continúe desarrollándose.

Además comentar que el showrrunner Glenn Mazzara ( curtido en la seminal The shield ) se ha salido de la serie tras "diferencia de opiniones" con los ejecutivos de la cadena. Así que, tras una decepcionante segunda temporada ( de la cual se encargó de la mitad de la misma, a pesar de que la gente culpe a Frank Darabont de su baja calidad ) y esta muy lograda primera mitad de la tercera temporada, tengamos una cuarta temporada floja. Aún no se sabe quien cogerá el relevo de la serie. 

Visto lo visto, parece que las altas esferas del canal por cable tienen problemas con los creadores y desarrolladores de sus shows, después de los problemas con las negociaciones por renovar Mad Men ( que repercutieron económicamente y artísticamente en la segunda temporada de The Walking Dead y la quinta de Breaking Bad ), el despido de los ceradores de Hell on whells (serie que parecia cancelada y se renovó a última hora), la salida del director Frank Darabont del exitoso show de y con muertos vivientes, la cancelación y posterior renovación de The killing....

No hay comentarios:

Publicar un comentario