jueves, 24 de enero de 2013

Primer avance de la segunda temporada de Black Mirror

Black mirror fue uno de los shocks televisivos del año pasado. La nueva creación del periodista Charlie Brooker ( Dead Set ) fue una miniserie de tres episodios no conectados que nos hablaban de la ansiedad y dependencia de las tecnologías del ser humano en el último siglo. 

Con un estilo directo, crítica social aguda, inquieta y moralmente terrible ( inolvidable el primer capítulo ), la serie era además de un perfecto vehículo de crítica social unos estupendos relatos de "ciencia ficción realista". Si no la habéis visto, buscadla porque es uno de los shows transgresores e inteligentes de la TV moderna, una joya.



Pues ya tenemos aquí el primer avance de una segunda tanda de capítulos donde Brooker hablará de la importancia de las redes sociales, los smartphones y demás. Su estreno, aunque no anunciado, parece que se producirá el 28 de enero en Channel 4 ( según IMDB ) y el 25 de febrero en España en el canal TNT.

Además, gracias a vayatele, tenemos la sinopsis de los tres episodios, CON POSIBLES SPOILERS; leed tras el salto.



 ‘Be Right Back‘ nos contará la historia de Martha, cuyo novio Ash es un adicto a las redes sociales, algo que jugará un papel fundamental en su vida cuando un trágico suceso cambie su vida para siempre.

Por su parte, ‘The Waldo Moment‘ un cómico fracasado da vida al oso Waldo en un late night, donde realiza entrevistas con un enfoque un tanto infantil a políticos. Su fama va creciendo y acaba participando en unas elecciones.

 ‘White Bear‘ nos contará la historia de cómo Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Bueno, todo el mundo menos alguien con una pistola que intenta asesinarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario