martes, 22 de enero de 2013

Tráiler de "The East"

En estos días oscuros donde ver el telediario provoca en un individuo corriente la necesidad vital de convertirse en magnicida, nos llega el tráiler de The East, que relata el enfrentamiento entre un grupo de anarquistas que amenaza a las grandes corporaciones y una agente contratada para infiltrarse entre ellos.


El tráiler, como todos los buenos avances, apenas adelanta nada de su trama principal, pero nos ambienta en el mundo de caos, desconcierto y cierta justicia social que el grupo anarquista busca crear. Pese a parecer que aprovecha el descontento social que actualmente se palpa en las calles, la película no parece ser sino una evolución del anterior film de Zal Batmanglij (director y guionista) y Brit Marling (guionista y actriz), Sound of My Voice (2011) -vista en el pasado Festival de Cinema de Sitges-, un inquietante thriller acerca de un periodista que pretende infiltrarse en una secta y desenmacarar a su líder, punto en el que la cinta sube enteros gracias a un personaje fascinante. Gente que se infiltra en sitios chungos, es el rollo de esta gente.

The East, que se verá durante estos días en el festival de Sundance, cuenta con la participación de Ellen Page, Alexander Skarsgård (True Blood, Melancolía, Battleship... ¡toma carrera!) y Patricia Clarkson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario